Fundación de Apoyo y Revalorización a Organizaciones

Nuestras actividades

Eda Liliana Barbosa Presidente FARO junto al Presidente FUDEPA Borghi y el Defensor del Pueblo Ricardo Riva.

VISITA A LA FERIA DEL LIBRO-NEUQUÉN CAPITAL. ARGENTINA.

Gran asistencia de público en la Feria del Libro de Neuquén - Copyright © LA NACIÓN - URL: "https://www.lanacion.com.ar/2168556-gran-asistencia-publico-feriadel- libro-neuquen

Defensoría Del Pueblo Ciudad de Neuquén

3 de septiembre a las 14:10 ·

Cooperadora del Hospital Zonal de Trelew

El Defensor del Pueblo, Ricardo Riva, recibió una publicación sobre el voluntariado hospitalario en Trelew. También recibió hoy el libro “Historial del Hospital Zonal de Trelew Dr. Adolfo Margara – En búsqueda de su propia historia”. La publicación resume la historia del Hospital y la actividad del servicio de Voluntarias Hospitalarias “Damas Rosadas”. El libro pasó a integrar la biblioteca institucional de la Defensoría del Pueblo. Riva recibió la publicación por intermedio de la Presidente FARO Ecóloga Social Eda Liliana Barbosa, quien brindó asesoramiento al servicio de voluntariado.

VISITA A RAWSON TRELEW GAIMAN.

En el marco aniversario de Damas Rosadas. voluntarias hospitalarias, la presidente FARO ecóloga social RGSC Eda Liliana Barbosa junto a la voluntaria FARO Blanca Vilela artesana que desde 1984 nos acompaña con sus excelentes manualidades creativas. Agradecemos la recepción de María del Carmen Thorp Jefa de Damas Rosadas Voluntarias Hospitalarias y de Aida Iglesias nuestra representante FARO CHUBUT.​

Edición del libro 20 años de Historia Juntos Ayer y Hoy 2008. Grupo de abuelos Nuevo Amanecer. BARRIO PROGRESO NEUQUÉN ARGENTINA.

Día de la Tradición. Escuela. 221

UN 2013 DE CONTINUO TRABAJO SOCIAL Y CULTURAL.

F.A.R.O. ENTREGÓ UN EJEMPLAR DEL LIBRO ESCRITO POR ANTONIA ÑANCO DE TRELEW CHUBUT DENOMINADO DOÑA MARÍA EPUL DE CAÑUQUEO.

F-A-R-O FUNDACIÓN DE APOYO Y REVALORIZACIÓN A ORGANIZACIONES ENTREGÓ UN EJEMPLAR DEL LIBRO ESCRITO POR ANTONIA ÑANCO DE TRELEW CHUBUT DENOMINADO DOÑA MARÍA EPUL DE CAÑUQUEO A LA COMUNIDAD MAPUCHE MELLAO MORALES LONCOPUE QUIENES FESTEJARON SUS 100 AÑOS DE VIDA-RECIBIÓ EL LONCO PEDRO BEROIZA.

F.A.R.O.  Apoyando a la Escritora y Referente F.A.R.O. Ivonne Lucía Juan Santana de Tenerife. España, en la presentación del libro, video libro y película animada “LA TIERRA HABLA".Novela ilustrada y largometraje de época animado. Adaptación a guion: Ivonne Lucía Juan Santana. Ilustración/Director de animación: Víctor Leali. VDL producciones.​

LA TIERRA HABLA

Relato original.

Libro y videolibro.

Afiche/Poster

LA TIERRA HABLA

y el legado maldito.

F.A.R.O firmando convenio.

Convenio firmado.

Intercambio cultural.

Intercambio cultural con nuestra amiga y Referente F.A.R.O. la Escritora y Delegada de la Unión Nacional de Escritores de España, la Sra. Ivonne Lucía Juan Santana junto a Pta. F.A.R.O.  y  Ecóloga Social, Sra. Eda Liliana Barbosa.

Intercambio cultural.

F.A.R.O.  PTA.   Neuquén.

Eda Liliana Barbosa.

F.A.R.O. UNEE.  Canarias.

Ivonne Lucía Juan Santana.

F.A.R.O- BPHDS.  Chubut.

Aida Esther Iglesias.

F.A.R.O. Espacio DUAM- POR F.A.R.O. DELFINA ALIN SEPÚLVEDA BARBOSA, MARÍA CRISTINA YUHATZ, NORMA CRESPO.

Las «Damas Rosadas»

FUNDACIÓN F.A.R.O EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE LOS 25 AÑOS DEL VOLUNTARIADO "DAMAS ROSADAS Y PROMOVIENDO LA LEY 26.529.

Traducir esta web en diferentes idiomas.

Translate this web in different languages.

Hazte Socio. Únete

a F.A.R.O.

Somos una organización independiente. No recibimos dinero ni presiones de empresas ni gobiernos.

Nos está ayudando a seguir ayudando a organizaciones de forma eficaz e independiente, por una mejor calidad de vida y al mantenimiento de nuestra web.

DMCA.com Protection Status
Duplicate content checker
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© F.A.R.O. Fundación 2013. Esta web es Patrocinada por I.L.V. Producciones. Todos los derechos reservados.