Clic sobre las imágenes para mejor visualización.

Víctor Darío Leali, en representación de la miembro F.A.R.O. Escritora/guionista y autora de” La Tierra Habla”. Ivonne Lucia Juan Santana. Presenta, en la en la 29º Feria del Libro del Chubut.

Palabras de la autora de la “Tierra habla” desde España.

“Siempre será un orgullo enorme poder dejar un legado al mundo por el bien de la humanidad con La Tierra Habla. Con esta película los habitantes del planeta serán conocedores de las costumbres argentinas, de esa hermosa tierra que me inspiró y del cuidado de la misma y quien mejor que los niños que son los que en verdad, saben querer… siendo ellos además de los primeros críticos,….la esperanza del mundo.

“LA TIERRA HABLA” es mi forma de predicar al mundo y valga la redundancia.

Desde la web del diario

Nos estás ayudando a seguir ayudando a organizaciones de forma eficaz e independiente por una mejor calidad de vida y al mantenimiento de nuestra web.