Fundación de Apoyo y Revalorización a Organizaciones

Eda Liliana Barbosa.
Presidente de F.A.R.O.
Descripción
Ecóloga Social, facilitadora y capacitadora social. Comprometida con las buenas acciones que favorecen la calidad de vida de la humanidad.
Artista plástica, escritora, poetisa
Cristina Barrientos.
Secretaria Institucional
Aida Ester Iglesias.
Representante F.A.R.O.
Descripción
Pta. BPHDS Aida Ester Iglesias.
En gestión Social y Cultural. Presidenta de la Biblioteca Popular Hospitalaria Dora Seña de la localidad de Trelew, Provincia del Chubut. Nexo social de la cultura a través de la biblioteca virtual. Participante activa de las acciones comunitarias desde el voluntariado.

Webs: Sitio Oficial de Biblioteca Popular Hospitalaria “Dora Seña” http://www.bphds.org.ar/

Ivonne Lucía Juan Santana.
Referente F.A.R.O.
Descripción
Delegada de la Unión Nacional de Escritores de España en el Archipiélago Canario. De la cultura en España, para Europa. Escritora; guionista, autora de la obra “La Tierra Habla”, poetisa, narradora de cuentos breves, cuentos infantiles y novelas de géneros diversos. Defensora de los Derechos del Niño. Ecologista. Webmaster.

Webs: Sitio Oficial   www.ivonnelucia.com

Traducir esta web en diferentes idiomas.

Translate this web in different languages.

Hazte Socio. Únete

a F.A.R.O.

Somos una organización independiente. No recibimos dinero ni presiones de empresas ni gobiernos.

Nos está ayudando a seguir ayudando a organizaciones de forma eficaz e independiente, por una mejor calidad de vida y al mantenimiento de nuestra web.

DMCA.com Protection Status
Duplicate content checker
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© F.A.R.O. Fundación 2013. Esta web es Patrocinada por I.L.V. Producciones. Todos los derechos reservados.