Fundación de Apoyo y Revalorización a Organizaciones
Fundación de Apoyo y Revalorización a Organizaciones

F.A.R.O. Fundación

QUIENES SOMOS

F.A.R.O.  Fundación de Apoyo y Revalorización a Organizaciones, es una organización que trabaja en las bases mismas de la sociedad, en la que confluyen diversos actores sociales.

 

Legitimamos nuestro accionar con la misma respuesta social trabajada en terreno con los protagonistas de la realidad social, actuando F.A.R.O. como un puente de valor a la gestión de las organizaciones comunitarias, F.A.R.O. como red social, adquiere un carácter infinito, actuando alrededor del mundo con distintos referentes sin distingos de ninguna naturaleza y la sola exigencia del compromiso hacia una sostenible calidad de vida.

 

Nuestra sólida decisión es propender a la protección de la calidad de vida en la tierra y dar a conocer los deberes humanos que garanticen su sostenimiento para las generaciones presentes y preservarla para las futuras.

 

Nuestro compromiso comprende a la salud, la educación y cultura, comprendiendo en esta última la totalidad de las artes, favoreciendo la participación de redes de diferentes rangos cuya voluntad y mira sea el beneficio social y no el lucro. Participamos activamente con organizaciones de salud y de la ciencia, y aunamos criterios en red para fortalecer los canales de acción y poder llegar con nuestro mensaje a todo el universo.

 

 

PENSAMIENTOS F.A.R.O.

 

HACIA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA SOCIEDAD MAS EQUITATIVA FUNDADA EN  VALORES  DE CADENA  DE FAVORES, CRITERIOS F.A.R.O. PARA UNA ORGANIZACIÓN INTELIGENTE.

 

 

UNA FUNDACIÓN DE VIDA FORTALECIENDO VALORES

 

Los valores representan social e individualmente cambios y transformaciones. A lo largo todos los tiempos el valor es esencia humana .Los valores son un reflejo de estado social y los criterios de valoración se ha debido adecuar al acontecer social por ello fluctúan y surgen con un especial significado y cambian o desaparecen en las distintas épocas.

 

 

CUANDO FARO HABLA DE VALORES.

 

Se refiere a una excelencia o a una perfección, a un aprovechamiento óptimo de los potenciales disponibles bajo un criterio se sustentabilidad. Trabajar opuestos y desde la dicotomía establecer una metodología de muestras que nos permita generar un nuevo ámbito de acción en el campo social totalmente diferente, decimos sembrar creciendo en valores y por lo tanto desarrollar una herramienta dinámica de plusvalía que nos permite anticipar y actuar en terreno en el momento del acontecimiento del hecho. Desde el punto de vista socio educativo tomamos en cuenta los referentes, pautas o abstracciones que orientan el comportamiento humano hacia la transformación social y la realización de la persona. Son guías o señales que dan determinada orientación a la conducta y a la vida de cada individuo y de cada grupo social.

 

 

PENSADO DE ESTA MANERA

 

LOS IDEALES F.A.R.O.

 

Participamos desde la idea de que F.A.R.O. es en sí mismo un constructo – guía un eje de ayuda y Revalorización a Organizaciones, por ello anticipamos su protagonismo como una idea creciente en las personas que van tomando a F.A:R.O, como un potencial de vida casi un paradigma.

 

 

CONCLUIMOS;

 

Importa considerar los valores como algo que tenemos o que podemos tener en nuestro interior como personas, arraigados en la misma condición de la propia existencia como un ADN y constituye un punto de mira y el objetivo último en la formación de toda la personalidad Siendo los valores son una expresión deseable de bienestar general querido por la sociedad. Son paradigmas y tendencias dinámicas que hacen el día a día y esa variable engloba al pensamiento F.A.R.O.

 

Los valores encierran una consideración temporal y relativa a un momento a una época; y en este caso las organizaciones en las que estamos incluidos. Encontramos en el pensamiento y en la mente el lugar legítimo donde los valores cobran fuerza y son constructo- actores de la realidad social. Adquieren forma, aprehenden, e individúan. Los valores son acciones prácticas que reflejan los principios valorativos de la persona y su interacción social y cuya complejidad: obedece a causas diversas que requieren juicios y decisiones.

Traducir esta web en diferentes idiomas.

Translate this web in different languages.

Hazte Socio. Únete

a F.A.R.O.

Somos una organización independiente. No recibimos dinero ni presiones de empresas ni gobiernos.

 

Nos estás ayudando a seguir ayudando a organizaciones de forma eficaz e independiente por una mejor calidad de vida y al mantenimiento de nuestra web.

DMCA.com Protection Status
Duplicate content checker
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© F.A.R.O. Fundación 2013. Esta web es Patrocinada por I.L.V. Producciones. Todos los derechos reservados.