Fundación de Apoyo y Revalorización a Organizaciones

Enlaces

En este espacio, mostraremos los enlaces de colaboración con nuestra Fundación en primera instancia.

Escritora Ivonne Lucia Juan Santana. Escritora Ivonne Lucia Juan Santana.

Escritora Ivonne Lucia Juan Santana.

Referente F.A.R.O. Webmáster F.A.R.O.

La mejor arma de un guerrero es el amor con que defiende su causa.

@ Ivonne Lucía.

Biblioteca Popular Hospitalaria “Dora Seña” Biblioteca Popular Hospitalaria “Dora Seña”

Biblioteca Popular Hospitalaria “Dora Seña”

Nexo social de la cultura a través de la biblioteca virtual. Participante activa de las acciones comunitarias desde el voluntariado.

Eda Liliana Barbosa. Presidente de F.A.R.O. Ecóloga Social. Eda Liliana Barbosa. Presidente de F.A.R.O. Ecóloga Social.

Eda Liliana Barbosa. Presidente de F.A.R.O.

Eda Liliana Barbosa.

Presidente de F.A.R.O.

Ecóloga Social

Otros enlaces de interés

Traducir esta web en diferentes idiomas.

Translate this web in different languages.

Hazte Socio. Únete

a F.A.R.O.

Somos una organización independiente. No recibimos dinero ni presiones de empresas ni gobiernos.

Nos estás ayudando a seguir ayudando a organizaciones de forma eficaz e independiente por una mejor calidad de vida y al mantenimiento de nuestra web.

DMCA.com Protection Status
Duplicate content checker
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© F.A.R.O. Fundación 2013. Esta web es Patrocinada por I.L.V. Producciones. Todos los derechos reservados.