Fundación de Apoyo y Revalorización a Organizaciones

Nuestras actividades

F.A.R.O. junto a la secretaria de Educación Vial de la Provincia de Neuquén, Directivos del Espacio DUAM- POR F.A.R.O: DELFINA ALIN SEPÚLVEDA BARBOSA, MARÍA CRISTINA YUHATZ, NORMA CRESPO, HORACIO DE FERRARI, EDA LILIANA BARBOSA (AYELÉN DEL VALLE).

María Cristina Yuahsz, (F.A.R.O.) Andrea Despó, actriz patagónica, Antonia Ñanco, Eda Liliana Barbosa (F.A.R.O.) ANTONIA ÑANCO , Horacio L. De Ferrari FARO- MEMORANDO A DOÑA MARÍA EPUL DE CAÑUQUEO (MACHI Y CAMARUQUERA DE CERRO NEGRO) PROVINCIA DE CHUBUT ARGENTINA.

ELÉCTRICA C.A.L.F., ASOCIACIÓN BIEN ARGENTINO, ASOCIACIÓN ESTRELLAS AMARILLAS Y LA FUNDACIÓN F.A.R.O. REALIZARON UNA JORNADA DE CONCIENTIZACIÓN EN DEFENSA DE LA VIDA. LA ACTIVIDAD SE DESARROLLO EN LA ZONA DEL BAJO NEUQUINO Y SE REPARTIERON VOLANTES QUE CONVOCANDO A UNA TOMA DE CONCIENCIA Y LA NECESIDAD DE EDUCACIÓN VIAL Y DEL DERECHO DE LOS MAS VULNERABLES EN LA CADENA DEL TRÁNSITO...LOS PEATONES... QUE SOLO PUEDEN RESPONDER CON SU CUERPO ANTE EL IMPACTO DE CUALQUIER MEDIO DE LOCOMOCIÓN.

LOS VOLUNTARIOS FAROS QUE COLABORARON EN LA ACTIVIDAD DIANA SERU Y HORACIO DE FERRARI.

Traducir esta web en diferentes idiomas.

Translate this web in different languages.

Hazte Socio. Únete

a F.A.R.O.

Somos una organización independiente. No recibimos dinero ni presiones de empresas ni gobiernos.

Nos estás ayudando a seguir ayudando a organizaciones de forma eficaz e independiente por una mejor calidad de vida y al mantenimiento de nuestra web.

DMCA.com Protection Status
Duplicate content checker
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© F.A.R.O. Fundación 2013. Esta web es Patrocinada por I.L.V. Producciones. Todos los derechos reservados.