Fundación de Apoyo y Revalorización a Organizaciones

Nuestras actividades

Edición del libro 20 años de Historia Juntos Ayer y Hoy 2008. Grupo de abuelos Nuevo Amanecer. BARRIO PROGRESO NEUQUÉN ARGENTINA.

Día de la Tradición. Escuela. 221

UN 2013 DE CONTINUO TRABAJO SOCIAL Y CULTURAL.

F.A.R.O. ENTREGÓ UN EJEMPLAR DEL LIBRO ESCRITO POR ANTONIA ÑANCO DE TRELEW CHUBUT DENOMINADO DOÑA MARÍA EPUL DE CAÑUQUEO.

F-A-R-O FUNDACIÓN DE APOYO Y REVALORIZACIÓN A ORGANIZACIONES ENTREGÓ UN EJEMPLAR DEL LIBRO ESCRITO POR ANTONIA ÑANCO DE TRELEW CHUBUT DENOMINADO DOÑA MARÍA EPUL DE CAÑUQUEO A LA COMUNIDAD MAPUCHE MELLAO MORALES LONCOPUE QUIENES FESTEJARON SUS 100 AÑOS DE VIDA-RECIBIÓ EL LONCO PEDRO BEROIZA.

F.A.R.O.  Apoyando a la Escritora y Referente F.A.R.O. Ivonne Lucía Juan Santana de Tenerife. España, en la presentación del libro, video libro y película animada “LA TIERRA HABLA".

“LA TIERRA HABLA"

Afiche/Poster

“LA TIERRA HABLA"

F.A.R.O firmando convenio.

Convenio firmado.

Intercambio cultural.

Intercambio cultural con nuestra amiga y Referente F.A.R.O. la Escritora y Delegada de la Unión Nacional de Escritores de España, la Sra. Ivonne Lucía Juan Santana junto a Pta. F.A.R.O.  y  Ecóloga Social, Sra. Eda Liliana Barbosa.

Intercambio cultural.

F.A.R.O.  PTA.   Neuquén.

Eda Liliana Barbosa.

F.A.R.O. UNEE.  Canarias.

Ivonne Lucía Juan Santana.

F.A.R.O- BPHDS.  Chubut.

Aida Esther Iglesias.

F.A.R.O. Espacio DUAM- POR F.A.R.O. DELFINA ALIN SEPÚLVEDA BARBOSA, MARÍA CRISTINA YUHATZ, NORMA CRESPO.

Las «Damas Rosadas»

FUNDACIÓN F.A.R.O EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE LOS 25 AÑOS DEL VOLUNTARIADO "DAMAS ROSADAS Y PROMOVIENDO LA LEY 26.529.

Traducir esta web en diferentes idiomas.

Translate this web in different languages.

Hazte Socio. Únete

a F.A.R.O.

Somos una organización independiente. No recibimos dinero ni presiones de empresas ni gobiernos.

Nos estás ayudando a seguir ayudando a organizaciones de forma eficaz e independiente por una mejor calidad de vida y al mantenimiento de nuestra web.

DMCA.com Protection Status
Duplicate content checker
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© F.A.R.O. Fundación 2013. Esta web es Patrocinada por I.L.V. Producciones. Todos los derechos reservados.