Fundación de Apoyo y Revalorización a Organizaciones

Actividades

Para conocer más acerca de nuestras actividades, en el menú de la izquierda, en cada enlace, están las imágenes relacionadas con dichas actividadesUna imagen dice más que mil palabras.

SALÓN EVA DUARTE- EQUIPO F.A.R.O VISITA EL SENADO DE LA NACIÓN ARGENTINA

INVITACIÓN SENADORA NANCY PARRILLI.

SENADO DE LA NACIÓN ARGENTINA. Ecóloga social RGSC  Eda Liliana Barbosa.

Salón Eva Duarte- equipo F.A.R.O visita el senado de la nación argentina.

Invitación senadora Nancy Parrilli.

SENADO DE LA NACIÓN ARGENTINA.

Salón Eva Duarte- equipo F.A.R.O visita el senado de la nación argentina.

Invitación senadora Nancy Parrilli.

La mujer argentina ha superado el período de las tutorías civiles. Aquella que se volcó en la Plaza de Mayo el 17 de Octubre; aquella que hizo oír su voz en la fábrica, en la oficina y en la escuela; aquella que, día a día, trabaja junto al hombre en toda gama de actividades de una comunidad dinámica, no puede ser solamente la espectadora de los movimientos políticos.

”La mujer debe afirmar su acción, la mujer debe votar. La mujer, resorte moral de un hogar, debe ocupar su sitio en el complejo engranaje social de un pueblo. Lo pide una necesidad nueva de organizarse en grupos más extendidos y remozados. Lo exige, en suma, la transformación del concepto de la mujer, que ha ido aumentando sacrificadamente el número de sus deberes sin pedir el mínimo de sus derechos.

”El voto femenino será el arma que hará de nuestros hogares el recaudo supremo e inviolable de una conducta pública. El voto femenino será la primera apelación y la última. No es sólo necesario elegir, sino también determinar el alcance de esa elección.

Una estación más de un tránsito en búsqueda de mi Siendo Original:  Te y Coaching! en Neuquén Capital!

Presidenta y Vicepresidente F.A.R.O. Eda Liliana Barbosa y Christian Oliz.

Stand día de la Independencia - 9 de julio de 2013. Equipo defensa civil de la provincia del Neuquén junto al Gobernador Dr. Jorge Sapag, Senadora Alicia Comelli, Dra. Vanina Merlo y funcionarios.

Traducir esta web en diferentes idiomas.

Translate this web in different languages.

Hazte Socio. Únete

a F.A.R.O.

Somos una organización independiente. No recibimos dinero ni presiones de empresas ni gobiernos.

Nos estás ayudando a seguir ayudando a organizaciones de forma eficaz e independiente por una mejor calidad de vida y al mantenimiento de nuestra web.

DMCA.com Protection Status
Duplicate content checker
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© F.A.R.O. Fundación 2013. Esta web es Patrocinada por I.L.V. Producciones. Todos los derechos reservados.